(Foto: titoom91)
Las maravillas naturales en Canadá son parte de su gran atractivo a nivel internacional; desde cascadas hasta playas deslumbrantes se albergan dentro del territorio nacional y se encuentran al alcance de todos para poder disfrutarlar y vivir una experiencia diferente, fuera de lo común.
Si estás buscando agregar destinos asombrosos a tu lista de deseos para las vacaciones de verano en Canadá, los viajeros canadienses han seleccionado cinco maravillas naturales que seguramente satisfarán tu pasión por los viajes y la naturaleza:
1. Pacific Rim Rainforest, BC
Sumérgete en la exuberancia del Pacific Rim Rainforest, ubicado en la Columbia Británica. Este impresionante bosque pluvial te transportará a un mundo de vegetación exuberante y vida silvestre fascinante.
Explora senderos envueltos en musgo, descubre árboles gigantes y escucha el eco de aves y animales salvajes. Con su clima húmedo y paisajes pintorescos, el Pacific Rim Rainforest es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza y los aventureros en busca de una experiencia inolvidable.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram
2. Cataratas del Niágara, ON
Un ícono reconocido a nivel mundial, las Cataratas del Niágara son una visita obligada. Situadas en la frontera entre Ontario y Nueva York, estas poderosas cataratas ofrecen un espectáculo impresionante y una experiencia inolvidable.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram