Canadá cuenta con una inmensa gama de propuestas si se trata de lugares para nadar. Pero, unos de los más increíbles son los lagos o pozos naturales cuya agua es tranquila y cristalina y que ofrece una alternativa relajante para los días de calor en los que se necesita paz y tranquilidad.
Sin importar el lugar, costa oeste, en las praderas o en el centro de Canadá, hay tantos lugares que ofrecen impresionantes vistas y aguas azules brillantes que seguramente serán especialmente refrescantes cuando las temperaturas se disparen.
Toma un flotador, ponte mucho protector solar y prepárate para chapotear en uno de estas cinco piscinas naturales en Canadá.
1. Elora Quarry, Ontario
Si bien puede ser más popular en estos días, Elora Quarry es realmente una joya escondida en Ontario como un pozo para nadar con agua azul turquesa situado entre acantilados de piedra caliza de 40 pies.
La hermosa cantera es un gran lugar para traer un flotador y pasar el día, y también puedes caminar por la encantadora ciudad de Elora y visitar el desfiladero de Elora mientras estás allí.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram
2. Morrison’s Quarry, Quebec
Esta impresionante cantera en Chelsea tiene un agua azul brillante increíble que hace que el área parezca que no pertenece a Canadá.
El pozo panorámico para nadar está ubicado entre acantilados blancos, y si miras hacia abajo, verás naufragios hundidos a propósito utilizados para el entrenamiento de buceo que hacen que la cantera se vea aún más mágica.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram