Ubicado a escasas dos horas desde Calgary, en Coleman, se encuentra el parque Crowsnest Pass, una reserva que aglomera dentro de sus terrenos un sinfín de actividades invernales ideales para el entretenimiento de los visitantes, la cuales se puede hacer sin romper ninguna de las restricciones vigentes den Alberta.
En Crownest Pass encontrarás hermosos paisajes montañosos, innumerables actividades al aire libre, una historia fascinante y menos multitudes que otros destinos de las Montañas Rocosas de Alberta. Se trata, sin duda de una de las muchas gemas ocultas que podemos encontrar en la provincia.
Allí encontrarás incluso cascadas congeladas, como la Star Creek Falls, la cual puedes recorrer a pie, cuando esta se encuentra en completamente paralizada con el hielo, lo que te brinda un panorama espectacular y muy interesante.
También encontrará las cataratas de Lundbreck, una hermosa cascada de 12 metros de altura se encuentra junto a la autopista Crowsnest. Puede ver las cataratas desde las plataformas de observación o caminar por debajo de las cataratas. En invierno, es más seguro ver desde las plataformas.