Alberta es conocida por sus impresionantes paisajes y lugares naturales que encantan e impresionan a todos los que vienen o los que vivimos acá. El único problema es que muchos de sus extensos parques provinciales, ricos en belleza natural, caminatas y senderos que conducen a vistas de fama mundial, impresionantes paisajes y espectaculares aventuras de esta provincia son conocidas por todos.
Cada vez es más difícil aprovechar un momento para disfrutar íntimamente en destinos muy concurridos y codiciados como las Canadian Rockies, Lake Louise o Banff. La buena noticia es que Alberta alberga varias gemas ocultas sin las multitudes que esperan ser descubiertas, como praderas apartadas, montañas imponentes y lagos de aguas cristalinas. Acá conocerás algunas de ellas:
1. Casa de té de la llanura de los seis glaciares
La mayoría de las personas optan por la caminata hasta la casa de té del lago Agnes cuando visitan Alberta. Si deseas alejarte de la multitud, toma la ruta a la casa de té de la Llanura de los Seis Glaciares. Hay mucha menos gente y es igual de hermoso.
Ver esta publicación en Instagram
2. Montaña tortuga
El Turtle Mountain Trail no es un paseo por el parque, por lo que no encontrarás demasiada gente hacinada en este lugar. Antes de embarcarte en esta ambiciosa ruta, ¡será mejor que te abroches las botas y te estires!
Ver esta publicación en Instagram
3. Cañón de la herradura
Ubicado en Alberta Badlands, Horseshoe Canyon es un enorme cañón en forma de U que se extiende aproximadamente 10 kilómetros de un extremo a otro. Este paisaje de otro mundo se puede explorar a pie a través de las profundidades del cañón o admirarlo desde arriba a través de varios miradores.
Ver esta publicación en Instagram