(Foto: tourismsaskatchewan.com)
Cuando pensamos en los destinos naturales de Canadá, se nos vienen a la mente las inmensas montañas rocosas, los senderos rodeados de vegetación, grandes lagos, playas de costas inmensas y mucha pero mucha nieve, pero lo cierto es que existe un lugar en este país que te puede hacer sentir como en un desierto egipcio.
Si deseas vivir la experiencia de disfrutar la arena sin tener que viajar miles de kilómetros hasta el norte de África, puedes disfrutar de las dunas en Canadá dirigiéndote al oeste para disfrutar de un área repleta de parajes y diversión desértica.
Ubicado en Saskatchewan, Great Sandhills es un área de dunas de arena similares a un desierto activo, lo que significa que el paisaje cambia y cambia constantemente. De hecho, el área es uno de los conjuntos más grandes de dunas de arena activas en Canadá.
Las dunas de arena cubren un área de 1.900 kilómetros cuadrados en el suroeste de Saskatchewan, no lejos de la ciudad de Leader, y definitivamente son un impresionante telón de fondo para las fotografías.