Cuando buscas vender tu casa, una excelente alternativa es tener un ‘Open House’ para que las personas interesadas, es decir posibles compradores, puedan conocer de primera mano las características de la vivienda y puedan tomar una decisión de compra.
Organizar un ‘Open House’ es una ventajosa idea, por las siguientes razones:
Administrando tu tiempo
Las personas que venden en forma privada deben minimizar el tiempo que pasan en la venta de su casa. Los open houses pueden ser una gran manera de hacer esto. No todos tienen el tiempo para mantener su hogar limpio todo el tiempo o para mostrar su hogar el miércoles por la noche cuando intentan acostar a sus hijos.
Puede usar un Open House para administrar su tiempo invitando a todos los compradores a pasar el fin de semana. Puede pasar la mañana de su casa abierta limpiando y preparándose para sus visitantes y luego dedicar de tres a cuatro horas a concentrarse en mostrar su casa y hablar con los compradores.
Los fines de semana son para compradores.
Es probable que esté increíblemente ocupado durante la semana, y es muy probable que los compradores de viviendas también estén muy ocupados.
La mayoría de los compradores buscarán en línea durante la semana y luego pasarán el fin de semana visitando open houses, señala la asesora de bienes raíces Grace Cárdenas. Hacer que su casa esté disponible durante el fin de semana es una forma importante de llegar a los compradores de vivienda.
Los letreros de casas abiertas atraen compradores
Las señales son uno de los factores más importantes para vender una casa. Imagine a un comprador con vista a su casa para visitar un open house a la vuelta de la esquina. No es una buena sensación, ¿verdad?
Si no tiene sus registros de puertas abiertas, existe la posibilidad de que pierdan su casa. Los open houses le permiten colocar carteles temporales en su vecindario los fines de semana cuando todos los compradores están comprando su próxima casa. ¡Qué excelente oportunidad!