Foto: Norton Rose Fullbright
Canadá es sin duda uno de los mejores lugares para hacer negocios actualmente. Si ya estás viviendo aquí y quieres empezar un negocio o quieres hacer crecer el que ya tienes solo tienes que seguir algunos consejos que serán clave para que seas un trabajador independiente exitoso.
Asegúrate de estar listo
Dar el siguiente paso en tu carrera y convertirte en un “self-employee” es algo que tienes que evaluar muy bien. Es fácil tener una idea para comenzar un negocio, pero no es tan fácil llevarla a cabo y construir un negocio rentable. El ochenta por ciento de las empresas fracasan en los primeros cinco años, por eso es mejor armar un plan de negocios en donde respondas las siguientes preguntas:
- ¿En qué consiste mi idea de negocio?
- ¿Mi negocio es rentable?
- ¿Hay un público específico para mi negocio?
- ¿Necesito socios o financiamiento para iniciar el negocio?
- ¿Cuáles son las leyes del país en donde quiero hacer negocios?
Anuncia en internet
Los canadienses compran por internet, y mucho. Se estima que en 2019 las ventas en línea alcanzarán la cifra de $39 billones de dólares.
Por lo tanto, usted debe contar con una página web que le permita subir toda la información relevante sobre los productos que ofrece, el perfil de su empresa. Y es preferible que la información pueda estar en inglés y/o francés. Pruebe AQUÍ cómo registrar gratis su negocio en Internet.
Aquí puedes registrar tu negocio GRATIS en Internet para el mercado canadiense