Toda persona que vive en Canadá sabe lo que implica el conducir durante estas épocas. Y es que es importante dejar bastante claro que no es lo mismo manejar un auto durante el verano que durante el invierno.
Durante esta temporada invernal, de hecho, es necesario aplicar una serie de técnicas específicas que harán que nuestro tiempo conduciendo sea el más seguro.
Por eso, hemos recopilado algunos trucos que te servirán durante lo que dura esta fría temporada.
Seis recomendaciones básicas:
- Prepararse para el invierno: El primer, y más básico, paso para conducir seguro sobre la nieve es asegurarse de que el vehículo está preparado para hacerlo. Esto se traduce en asegurarse en que los frenos, la batería, los amortiguadores, los limpiaparabrisas y las bujías estén en perfecto estado de funcionamiento.
- Llantas de invierno: Este accesorio cuenta con una mayor adherencia al terreno, además de contar con una mejor capacidad de agarre a la hora de frenar y acelerar, por eso, es vital contar con uno que asegure un excelente desempeño.
Maneja seguro durante esta temporada, adquiere tu promoción de llantas de invierno https://t.co/aQ9Uw9Y9xN pic.twitter.com/euUqgH5Jku
— Hispano City Calgary (@hispanocitycgy) 29 de noviembre de 2018