Más allá que el brote de COVID-19 en Canadá haya trastocado un sinfín de actividades a lo largo del país, muchas situaciones no entienden de detenciones, por lo que necesitan una solución pronta y efectiva. Es por eso que las adaptaciones hechas por el abogado Michael Birnbaum tienen un valor agregado a su ya profesional servicio.
Con la reapertura gradual de la provincia, las actividades están tomando su curso nuevamente, por lo que es primordial conocer cómo proceder bajo los nuevos modos y formas de llevar la vida. En el caso de un abogado y notario en Calgary, esa adaptación va de la mano con los dispositivos electrónicos.
"Actualmente sigo ejerciendo la abogacía usando el teléfono, el Skype o Facetime", señana Michael Birnbaum, legista con 31 años de excelsa experiencia en su área.
"Hasta hoy, he tenido dos servicios notariales por Skype. Para llevar el trámite a cabo se necesita ver ambos lados del documento de identidad del cliente, ver que firme ante mí a través de Skype o Facetime, y además recibir el documento original por correo o entregado a la recepción de Guardian Law Group", continúa explicando.