Conoce las medidas que se aplican para los viajes internacionales con niños a Canadá

Las medidas varían según la edad y el estado de vacunación de los menores
Calgary · Publicado el: 13 agosto, 2021

¿Tiene planes de viajar a Canadá con un menor no vacunado? Las medidas fronterizas han cambiado. Los ciudadanos extranjeros completamente vacunados puedes y podrán ingresar a Canadá para viajes discrecionales desde el pasado 09 de agosto si son ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes de los Estados Unidos o desde el próximo 07 de septiembre todos los demás ciudadanos extranjeros que califiquen para la exención de viajero completamente vacunado.

A continuación, se muestra un resumen de los cambios para los viajeros menores de 18 años no vacunados:

• Los niños menores de 12 años no vacunados que viajen con un padre o tutor completamente vacunado ya no tienen que completar una cuarentena de 14 días.

• Los niños no vacunados (excepto los menores de 5 años) deben realizar una prueba molecular previa a la llegada, pruebas de llegada y posteriores a la llegada, evitar el contacto con personas vulnerables y evitar entornos grupales como campamentos o guarderías. No se aceptarán pruebas de antígenos.

• Los jóvenes no vacunados de entre 12 y 17 años que viajen por motivos discrecionales deben viajar con un padre o tutor completamente vacunado y deben permanecer en cuarentena durante 14 días al llegar a Canadá.

Puedes hacer un repaso más profundo de estas excepciones ingresando AQUÍ.

(Foto: prostooleh)

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?