Concurso de dibujo infantil “Este es mi México”

Los dibujos participantes deberán ser presentados en embajadas y consulados mexicanos
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 6 junio, 2017
A través de un comunicado, el Consulado de México en Calgary ha dado a conocer la realización del concurso de dibujo infantil “Este es mi México”. 
 
El concurso, organizado por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), ha convocado a menores de entre 6 y 14 años de edad. Los niños de Calgary tendrán la posibilidad de concursar a través del consulado mexicano, para lo cual deberán acercarse a su dirección en Suite 400, 407 2nd. Street SW y dejar ahí sus dibujos.
 
El tema planteado para este año es “La Mariposa Monarca y su Ciclo de Vida en Norteamérica”. Los trabajos artísticos de cada niño deberán ser elaborados en cartulinas de 30 cm x 30 cm, destacando en ellos a la mariposa Monarca, su hábitat y migración. Los niños pueden dibujar o pintar sobre la cartulina, los trabajos deberán tener un título y una breve descripción.
 
En la instancia final del concurso, se seleccionarán 12 ganadores y 50 menciones honoríficas, los cuales formarán parte de una exposición itinerante que iniciará en Ciudad de México y posteriormente será enviada alrededor del mundo.
 
Los trabajos deberán ser entregados hasta el 13 de octubre del 2017. Bases aquí.
 
concurso_dibujo_infantil_este_es_mi_mexico_2017.jpg
 
También te puede interesar:
 
 
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?