(Foto: micathyy)
¿Estás buscando una aventura emocionante y novedosa para este verano? No necesitas ir muy lejos de casa, porque en Ontario, Canadá, encontrarás el puente colgante más grande del país, administrado por Eagle Canyon Adventures. Esta atracción te permitirá disfrutar de impresionantes vistas del cañón y estar suspendido a más de 40 metros de altura, lo que te dará la sensación de estar flotando en el aire.
El puente colgante más grande de Canadá tiene más de 180 metros de longitud, y está situado en el 275 Valley Rd., Dorion, en Ontario. Este es uno de los puentes colgantes más emocionantes que podrás encontrar en el país, y es perfecto para quienes buscan experimentar emociones fuertes. No importa si vas solo, con amigos o en familia, esta actividad será ideal para disfrutar del verano al máximo.
El puente colgante de Eagle Canyon Adventures no solo ofrece un recorrido emocionante, sino también vistas impresionantes del cañón, que te dejarán sin aliento. La sensación de estar suspendido en el aire a más de 40 metros de altura, caminando sobre el puente colgante, es una experiencia inigualable que te hará sentir como si estuvieras flotando.