¿Cómo conseguir trabajo en Canadá?

Consejos que debes tener en cuenta si deseas obtener tu primer empleo o algún puesto específico
Calgary · Publicado el: 29 diciembre, 2020

El ideal de cualquier persona que venga a Canadá es conseguir una forma para mantenerse económicamente. Ya sea que estemos cursando estudios, hemos finalizado una carrera, recién llegamos al país o buscamos un puesto en específico, conseguir trabajo en Canadá se vuelve crucial para nuestra vida.

Aunque muchas personas fracasan en su intento por lograr obtener algún puesto de trabajo que deseen con mucha fuerza, existen pequeñas iniciativas que nos pueden ayudar en dicho cometido. Estos consejos, bien aplicados, incrementarán las probabilidades de lograr el puesto anhelado.

La manera en la que se arma el resumen curricular y la forma en la que está escrita nuestra carta de presentación son puntos mayúsculos a considerar, pero a su vez existen muchos otros elementos que también pueden ayudar en nuestro deseo por conseguir trabajo en Canadá.

En este vídeo se detallan algunas estrategias que se deberían seguir para tener éxito en la búsqueda de empleo en un país en el que eres nuevo y no estás acostumbrado a cómo funcionan las cosas, las cuales suelen ser muy diferentes a las de los países de origen de los que deciden inmigrar a Canadá.

Si tienes alguna pregunta para Claudia Palacio de Palacio Immigration Consulting, escribe AQUÍ.

(Foto: yanalya)

Inmigración a Canadá

Claudia Palacio

Claudia Palacio es una asesora certificada de inmigración canadiense, que se encargará de informarnos sobre las últimas leyes y resolver tus dudas sobre inmigración a Canadá. Puedes contactarte con la asesora a través del correo [email protected]

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?