Foto: Mercury
El día de hoy, 8 de marzo, es un día en el que debemos reconocer y conmemorar a las mujeres que estuvieron en nuestro pasado y no tuvieron quizá las mismas oportunidades que hoy tenemos nosotras. A nuestras abuelas, madres, e incluso muchos más atrás, cuando no se tenía la posibilidad de siquiera aprender a escribir si eras mujer.
Con el tiempo, grandes mujeres han abierto el paso a otras mediante el ejemplo de la perseverancia y el esfuerzo. No necesitamos identificarnos con grandes causas o personas que realicen “maravillas”, porque el verdadero suceso extraordinario está en aquellas cosas que nos dijeron en algún momento que no podríamos realizar y que luego hicimos. Y existen mujeres, hasta el día de hoy, que son claro ejemplo de ello.
Ser emprendedor no es un camino fácil pero tampoco es imposible. Existen mujeres que a pesar de encontrarse en una ciudad con un idioma diferente, han logrado hacerse camino y ser un ejemplo para muchas de sus compatriotas.
Te presentamos a las cinco mujeres latinas que son líderes en Calgary:
Karla Linares
Inspiradora, fuerte, proactiva y con ganas de ponerle pilas a todo lo que venga. Karla es una mujer emprendedora que es co-fundadora de Salsa Restaurant, negocio con el que ya tiene 5 años en la industria en el que rescata sus raíces y se ha abierto camino en el éxito.
María Alexandra Aragón
Famosa emprendedora en el rubro del spa, ha logrado extender su negocio y posicionar su marca en Calgary. Con un amplio prestigio, María Alexandra es un ejemplo de un negocio profesional, servicio personalizado y de calidad.
Grace C. Cárdenas
Prestigiosa agente de bienes raíces, Grace puede guiarte y asesorarte en la compra y venta de propiedades, crédito hipotecaria, posibles inversiones y más.