(Foto: sunshinevillage)
Más allá de que en diciembre se llevan a cabo dos festividades increíblemente adorables, emocionantes y divertidas como lo son la navidad y el año nuevo, la realidad es que el invierno abarca los próximos meses de enero, febrero y marzo, por lo que tenemos nieve para rato.
Es por eso que, cuando llegan estos meses, lo más tradicional es dedicarse a los deportes de invierno, entre los que destacan un gran favorito de todos los que vivimos en esta país: el esquí. Beneficiosamente, en Canadá contamos con varios destinos que nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de este deportes.
De costa a costa encontramos lugares con laderas, montañas y colinas que nos permiten practicar esta disciplina, la cual va variando según el grado de experticia del practicante y de dificultad en el terreno. Desde Quebec, pasando por Ontario, hasta Alberta, existen lugares para toda la familia.
Por eso, a continuación encontrarás un listado con cinco destinos de esquí en Canadá:
Mont-Tremblant
Mont Tremblant es, de alguna manera, un lugar muy conocido y una joya escondida para esquiar en Canadá.
A solo una hora y media de Montreal y a menos de dos horas de Ottawa, el área de esquí ofrece 665 acres de terreno en cuatro caras de montaña, más de 2,000 pies de caída vertical y una capacidad total de elevación de 27,230 esquiadores por hora, lo que lo convierte en un bastante gran lugar para ir a las pistas!
En este momento, puede encontrar estadías por tan solo $ 195 por noche y obtener un descuento en alojamiento cuando se hospeda dos noches (10% de descuento) o tres o más noches (15% de descuento) en el resort.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram
Banff Sunshine Village
Ubicada en el hermoso Parque Nacional Banff, la estación de esquí Sunshine Village es un lugar ideal para esquiadores intermedios, pero también tiene mucho terreno para principiantes.
El resort, que ha sido calificado como uno de los mejores resorts de esquí económicos en Canadá , ofrece alojamiento ski-in, ski-out y está a solo 20 minutos de la ciudad de Banff.
Si bien los boletos de elevación de un solo día son un poco más caros en comparación con otros resorts, aquellos que buscan ir aquí pueden comprar una Sunshine Super Card, que le brinda tres días gratis de esquí y ahorros adicionales en todas las demás visitas al resort.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram