(Foto de Veronica Dudarev en Unsplash)
Durante la primavera en Canadá, un aspecto distintivo es la temporada de los cerezos en flor, cuando los árboles japoneses florecen en tonos de rosa brillante. Si no puedes permitirte viajar a Japón para admirar el sakura, tienes suerte, ya que hay varios lugares en Canadá donde puedes ver cerezos en flor.
En muchas regiones, la floración ha comenzado gracias a una ráfaga de clima cálido reciente en Canadá, así que si quieres disfrutar de la belleza de las flores en persona, no deberías esperar más.
¿Estás listo para adentrarte en un paraíso rosa? A continuación, te presentamos algunos de los mejores lugares de Canadá para disfrutar de los cerezos en flor durante esta primavera.
1. High Park, Ontario
High Park es un lugar clásico para disfrutar de las flores en Toronto. Los primeros cerezos en flor del parque se plantaron en 1959 en reconocimiento a que Toronto aceptó a los canadienses japoneses reubicados después de la Segunda Guerra Mundial.
Dado que es un lugar privilegiado en la ciudad para ver los cerezos en flor, el parque se llena bastante durante el pico de floración. También está cerrado al tráfico de vehículos durante este tiempo, por lo que los visitantes deben planear caminar o tomar el transporte público hacia el parque.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram
2. Kariya Park, Ontario
Ubicado en el centro de Mississauga, Kariya Park es un jardín japonés donde puedes ver flores de cerezo y flores de magnolia. El parque lleva el nombre de la ciudad hermana de Mississauga en Japón, Kariya, que regaló a Mississauga los cerezos plantados allí.
En Kariya, Japón, también encontrarás un parque que lleva el nombre de la ciudad de Mississauga. En primavera, el parque se convierte en un paraíso rosa con 80 cerezos en flor de diferentes variedades y colores.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram