Cena por el Día de los Reyes Magos en Calgary

Únete a la comunidad española de Calgary en un almuerzo en el día de los Reyes Magos
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 26 diciembre, 2017
 
La comunidad española de Calgary, a través de Calgary Spanish Club, se encuentra organizando una cena por el Día de los Reyes Magos, tradición muy arraigada entre los integrantes de aquella comunidad. La cena se realizará el sábado 6 de enero, mismo día de la celebración.
 
En España y algunos países de América Latina, son los Reyes Magos (Melchor Gaspar y Baltasar) quienes entregan los regalos, así que este día es muy esperado sobre todo por los más pequeños de la casa. Esta tradición viene acompañada de algunos pasos previos a la entrega de los presentes navideños:
 
  • La carta: es tradición que los niños les escriban una carta a los reyes pidiendo los regalos y contándoles cómo se han portado en el año.
  • La cabalgata: tiene lugar un día antes del 6 de enero en distintas partes.
  • Roscón de reyes: se suele comer después de la cena. Se trata de un bollo dulce en forma de rosca que suele ir adornado de fruta confitada.
Reyes Magos en Calgary
 
La cena organizada por Calgary Spanish Club contará con un menú para adultos a CAD $40.00 y uno para niños a CAD $ 15.00. La actividad dará inicio a la 1:00 p.m. Se recomienda comunicarse lo más pronto posible con la organización al (403) 475-4165, ya que las entradas son limitadas.
 
La cita es en Las Canarias Spanish Paella & Tapas Bar (1129 17th AVE SW, Calgary).
 
También te puede interesar:
 
 
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?