Celebra la Navidad y el Año nuevo con la música de Los Embajadores Vallenatos

Cuatro de los vallenatos navideños y de Año Nuevo del dúo que llegará a Calgary el sábado 25 de noviembre
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 21 noviembre, 2017

 

Por primera vez, Los Embajadores Vallenatos —músicos colombianos reconocidos por éxitos como: Se le moja la canoa o El santo cachón— estarán en Calgary para una presentación el sábado 25 de noviembre. El evento se realizará en Junction - Food, Stage, Bar (628 8 Ave SW, Calgary) a partir de las 8:00 p.m. Los tickets ya están a la venta y se están agotando.

 
Como antesala a su llegada y para celebrar la Navidad y el advenimiento del Año Nuevo 2018, aquí recordamos cuatro de sus más conocidos vallenatos.
 
Navidad y Año Nuevo
 
Un vallenato para celebrar las fiestas venideras. Escúchalo mientras eliges los regalos perfectos para la familia y los amigos.
 
 
Diciembre
 
Una canción dedicada al mes más esperado del año. Es el último mes y la última oportunidad de cumplir los propósitos prometidos el año anterior.
 
 
Bendito Diciembre
 
Otra canción dedicada al mes de la Navidad y la despedida del año. Es momento de recordar lo que pasó en el año y celebrar el nuevo.
 
 
La víspera de Año Nuevo
 
Un nuevo año, una nueva oportunidad de celebrar con los embajadores Vallenatos. Escúchalos en vivo en su concierto del 25 de noviembre.
 
 
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?