(Foto: @danschyk / lauracayouette)
Si hablamos de destinos naturales en Canadá, sin duda alguna Alberta es la estrella de la corona. La inmensa cantidad de parques nacionales, lagos, montañas, pozos, bosques y más atractivos de la naturaleza abundan en esta basta provincia y todos se encuentran a nuestro alcance para aprovecharlos al máximo.
El verano es una de las estaciones más especiales en las que podemos tomar nuestra indumentaria aventurera y salir a recorrer y conocer un poco más de esta provincia, por eso en esta nota te dejamos una lista con algunas cascadas poco conocidas pero mágicas en Alberta que debes visitar durante esta estación.
Si quieres sacudirte el calor del verano visita alguna de estas cascadas escondidas en Alberta:
1. Lundbreck Falls
Ni siquiera necesitas dejar tu auto para ver esta hermosa cascada, ya que está a solo unos pasos del estacionamiento a las cataratas, pero definitivamente vale la pena. Puedes ver el río Crowsnest sumergirse en la piscina de abajo y sentir la niebla en tu cara.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram
2. Mistaya Canyon
Esta cascada es la parada perfecta si conduces entre Banff y Jasper. Es una caminata súper corta y podrás ver cómo el río ha tallado naturalmente la roca.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram