Con un triunfo histórico, la selección canadiense cerró con broche de oro el 2021 al finalizar puntera del octogonal de CONCACAF por las eliminatorias mundialistas de Catar 2022.
La selección de Canadá demostró el buen momento que está viviendo en lo futbolístico y organizativo, al lograr vencer 2-0 a México ante 50,000 espectadores en una noche invernal en Edmonton, Alberta.
Fue una noche brillante, con el entusiasmo que poco a poco fue logrando sus frutos y en donde la número 12, los fans, hicieron vibrar con su apoyo incondicional al equipo y este al entero país.
Los goles fueron anotados en momentos cruciales del partido.
El primero llegó por intermedio de Larim justo al promediar los descuentos finales del primer tiempo. Larim aprovechó un rebote del golero Ochoa y conectó un certero remate que enloqueció a la tribuna. La furia canadiense se hacía notar dentro y fuera del campo. El gol nos llevó al descanso optimistas y motivados.
En la segunda etapa, se vio un partido más abierto, pero con más peligro para la valla mexicana. Siendo así, Eustaquio en un tiro libre desde la banda, lanzó un centro perfecto que Larim logró conectar y sellar su cuota goleadora en la noche invernal de Edmonton.