Uno de los aspectos más bonitos del verano es salir a visitar los campos de girasoles cerca de Calgary. Estos, además de ser tradicionales para esta época del año, muestran su faceta más bonita y encantadora llevándote a pasear por campos adornados por estas flores, trasladándote a una película en una viña francesa.
Sin embargo, la temporada soleada de Canadá y todo lo que la acompaña, van y vienen en un abrir y cerrar de ojos, por lo que ir a visitar estos campos se torna un evento de ahora o hasta el año que viene. Así que si deseas tomar tus cosas, e ir a disfrutar del campo más cercano, acá te dejamos algunas opciones que puedes aprovechar en un day trip ya que están a menos de 200 km de la ciudad.
1. Campo de Lethbridge
¿Cabras, un laberinto de maíz y un campo de girasoles? ¿Realmente podríamos pedir más? Bueno, a menos que seas súper codicioso, entonces no, no puedes. ¡Este es definitivamente otro que vale la pena visitar este verano, amigos! Realmente es algo más.
Ver esta publicación en Instagram
2. Campo en la Granja Familiar Kray
¿Buscas un día completo de diversión? Kray Family Farm es el lugar. Desde su laberinto de maíz hasta saltos con almohadas, minigolf, animales y, por supuesto, un impresionante campo de girasoles, ¡este lugar es imprescindible para el verano!
Ver esta publicación en Instagram