El Calgary Pride Parade está cada vez más cerca. Este domingo 3 de septiembre se realizará el desfile que promete ser una actividad que reunirá a toda la familia.
La nueva ruta ya ha sido anunciada: 6th Ave. SE y 6th St. SW. La marcha espera la asistencia de 60000 espectadores y alrededor de 150 entradas de diversas comunidades, empresas, políticos, iglesias y servicios públicos.
Para el evento, serán repartidas banderas del orgullo totalmente gratuitas en los locales de Winners (Stephen Ave Walk, 128 8th Ave SW) y Marshalls (Kingsland, 7337 Macleod Tr SE).
Calles cerradas
El desfile iniciará a las 12 del mediodía, hasta las 2:00 p.m. Las rutas que se cerrarán ya han sido publicadas en el siguiente mapa interactivo (de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en naranja y de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. en rojo).