Calgary mejorará la accesibilidad en los parques infantiles

Calgary mejorará la accesibilidad para los juegos recreativos en los parques infantiles
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 17 enero, 2018
Como parte de una revisión de espacios de juegos inclusivos en Calgary, se ha identificado 16 lugares potenciales para áreas de juegos accesibles. En un informe, Calgary Parks ha recomendado una auditoría de accesibilidad de 30 áreas de juego para determinar las actualizaciones necesarias para aumentar la inclusión.
La administración también ha presentado una lista de 13 sitios con posibles mejoras y tres sitios para futuros espacios de juego inclusivos. Este informe viene de la moción presentada por Coun. Druh Farrell en abril del 2017 y responde a la necesidad de hacer inclusivos todos los servicios de la ciudad y en más en el caso de los más pequeños.
Además de los 1,100 patios de juegos de Calgary, 30 tienen rampas o paneles de juego a nivel del suelo, y 14 de están equipados con una superficie de seguridad de goma accesible.
Los lugares propuestos para ser mejorados, fueron elegidos de acuerdo a factores que incluyen tener un patio de juegos, instalaciones suficientemente grandes y apropiadas, que sean adyacentes a un estacionamiento o una ruta de tránsito importante y estén cerca de un edificio de acceso público con servicios tales como baños.
También te puede interesar:

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?