Una familia de cinco miembros necesita una mano amiga para mantener su cabeza por encima del agua. Un padre de familia, quien asumió la responsabilidad de criar a tres hijos de un matrimonio anterior (un pequeño tiene autismo) y con un hijo propio, se enfrentó a la deportación el 13 de diciembre de 2016, y la madre ahora se enfrenta al reto de criar a cuatro niños por su propia cuenta.
Richard O. es un padre muy dedicado y cariñoso, que es bien conocido dentro de la comunidad hispana en Calgary, AB. Un hombre con ética en el trabajo y con ganas de luchar y triunfar en la vida, pero lamentablemente el proceso de inmigración no fue muy amable con su situación individual.
Luchó para encontrar trabajos aquí y allá para mantener todas las necesidades de su familia, pero siempre con una sonrisa en su rostro, siempre agradecido por la calidad de vida que fue capaz de lograr mientras estaba en el país.
No deseamos incluir detalles sobre su estado de inmigración ya que está trabajando muy duro y haciendo todo lo posible para regresar a Canadá para estar con su familia. Sin embargo, rompe el corazón que una familia hermosa tiene que ser desgarrada dejando el bienestar de los niños en peligro.
Esperamos que usted se sume a esta campaña de recaudación de fondos y pueda ayudar a que estos niños estén cómodos ya que todas las responsabilidades financieras aún necesitan ser atendidas. Una parte del dinero también se usará para las cuotas de solicitud de inmigración y gastos relacionados.