La epidemia del coronavirus en Canadá se llevó por delante la gran mayoría de los eventos de estos meses, y uno de los afectados fue la presentación de Buena Fe en Edmonton. La ahora agrupación musical cubana tenía previsto presentarse en el Union Hall el próximo 30 de mayo, pero por la crisis social, económica y de salud ocasionada por el brote del COVID-19 en el país, los cantantes cubanos deberán postergar su venida.
Se trata de una decisión solo pensada en pro del beneficios de sus fanáticos. Y es que aquellos adictos a sus trovas no dejarán de disfrutar de su presentación en vivo, solo que deberán esperar un poco más. La presentación de Buena Fe en Edmonton sí se llevará a cabo pero el sábado 22 de mayo de 2021, con tal de que toda la situación salubre, económica y social esté en completo orden y no represente un peligro para los asistententes al evento.
Aquellos que ya hayan adquirido sus entradas y deseen guardarlas para el año que viene, los organizadores del evento estarán otorgándoles un boleto extra de cortesía con el que podrán llevar a una persona de su elección. Los detalles del concierto siguen igual, mismo recinto y mismos invitados. Para cualquier otra información o contacto puedes hacerlo ingresando aquí.