Alberta premia iniciativas destacadas en justicia comunitaria

Invitamos a los albertanos a proponer a personas y organizaciones que hayan hecho más seguras las comunidades de la provincia
Calgary · Publicado el: 19 enero, 2023

Cada año, a través de los premios Alberta Community Justice Awards, el gobierno de Alberta reconoce a líderes e iniciativas destacadas a nivel de comunidad que evitan de manera proactiva el crimen y protegen a nuestras comunidades. Los albertanos ya pueden presentar sus propuestas para los premios edición 2023.

“La verdadera prevención del crimen tiene lugar en todos los niveles, desde las fuerzas del orden hasta los vecinos de su comunidad. A través de estos premios, el gobierno de Alberta rinde homenaje y agradece a aquellos miembros de la comunidad que trabajan incansablemente para mantener a otros albertanos seguros”.

Tyler Shandro, Ministro de Justicia y Fiscal General

Entre los candidatos se pueden incluir comités de justicia juvenil, programas de justicia reparadora, grupos de servicios a las víctimas, oficiales de policía o personas que han hecho contribuciones excepcionales a la justicia de sus comunidades.

Los albertanos pueden postular a sus candidatos en cuatro categorías:

  • Excelencia emergente
  • Innovación
  • Mejora de servicios
  • Asociaciones y colaboración

Los albertanos que deseen postular a una persona o a una organización deben presentar su propuesta a más tardar al mediodía del 10 de febrero.

Etiquetado en: gobierno de alberta
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?