Debido al creciente número de casos COVID y el temor por una mayor propagación a raíz de la variante ómicron en Canadá, la Agencia de Salud Pública de Canadá recordó a todos los viajeros que deben esperar hacerse la prueba de COVID-19 a su llegada al país.
Los canadienses y residentes permanentes que decidan regresar en avión durante las fiestas de fin de año pueden ahorrar tiempo en el aeropuerto al registrarse con anticipación para las pruebas de COVID-19, confirmó el Gobierno Federal.
Esto incluye a aquellos que han sido completamente vacunados contra COVID-19, así como a aquellos que también han recibido dosis de refuerzo. Tanto vacunados como no vacunados deben someterse a estas pruebas a su llegada al país.
Si bien los federales han advertido que los tiempos de espera en los aeropuertos son más largos de lo habitual debido a las medidas de viaje mejoradas y el aumento de las pruebas, hay una manera sencilla de ayudar a reducir los retrasos.
Todo lo que tienes que hacer es compartir un par de detalles registrándote con la misma dirección de correo electrónico que usas en tu cuenta de ArriveCAN.