(Foto: Jeremy Gilbert)
El invierno en Canadá parece que llegó con gran fuerza. Pronósticos indican que una gran tormeta invernal está por golpear a gran parte del país, trayendo consigo mucha nieve, vientos gélidos, hielo y lluvia helada gracas a su extensión de 3 mil kilómetros; y todo justo antes de navidad.
La organización meteorológica The Weather Network ha publicado un pronóstico para esta enorme tormenta invernal que se espera que una gran cantidad de nieve cubra Ontario y Quebec. Hasta el domingo 25 de diciembre , alrededor de 25 millones de personas en Canadá, desde Ontario hasta el Atlántico canadiense, se verán afectadas por esta tormenta.
Según The Weather Network, las personas deben prepararse para condiciones de conducción "extremadamente peligrosas", cortes de energía, cierres de carreteras y cancelaciones y retrasos de vuelos.
Con este sistema de 3.000 kilómetros, el clima activo en Ontario y Quebec comenzará el jueves por la tarde con lluvia en toda la región, pronosticó The Weather Network. La lluvia seguirá cayendo hasta que llegue el frente frío el viernes por la mañana, trayendo consigo hielo y nieve.