Canadá es uno de los lugares más encantadores de la Tierra y cuando se trata de vistas a las montañas y árboles imponentes, Wild Rose Country es una visita obligada. Ahora, con el sol en el cielo y el verano en camino, estamos ansiosos por salir y explorar, pero ¿a dónde vas si quieres dar un paseo tranquilo? Alberta tiene varios paseos donde puedes respirar profundamente, disfrutar de las vistas, observar la vida silvestre y disfrutar de la compañía de tus amigos y familiares.
The Cave and Basin Boardwalks
Esta opción es ideal para los amantes de la historia, ya que este es el lugar de nacimiento de los parques nacionales de Canadá, el Sitio Histórico Natural Cueva y Cuenca. Ubicado en Banff, este lugar es una visita obligada. Aquí, puedes pasear por el paseo superior sobre el pabellón de baños y echar un vistazo dentro de la abertura de la cueva, o el paseo inferior, que te llevará a través de un humedal con aves y peces. Dónde: 311 Cave Ave, Banff, AB
John E. Poole Boardwalk
Ubicado en St. Albert, este hermoso lugar es donde encontrarás el Paseo John E. Poole, un tranquilo sendero de Alberta que ofrece vistas al adecuadamente nombrado Big Lake. Rodeado de agua y cielo, este parque en particular es reconocido en todo el mundo por desempeñar un papel importante en mantener felices y saludables a ciertos animales.