← Volver + Add Business
Contáctenos Mejore sus finanzas con nosotros

Consultor financiero en Ontario y Alberta
Maria Marval Bastardo

World Financial Group son los líderes en servicios financieros que lo ayudarán a alcanzar sus objetivos financieros.

4723 52 Ave NW Unit 102
Edmonton, AB T6B 3R6
María Marval Bastardo
(780) 983-6958

La mejor plataforma financiera

Seguros para protegerse

La parte más importante de la preparación para el futuro es protegerlo. Como agente de WFGIA, puedo ayudarlo a prepararse para la incertidumbre. Ya sea que sobreviva a su jubilación, fallezca inesperadamente o quede discapacitado, existen productos que pueden ayudar a proteger la vida que ha construido para usted y sus seres queridos.

Estrategias de ingresos para su jubilación

La clave para una jubilación exitosa es una que no requiera que comprometa su estilo de vida o se pregunte si se acabarán sus ahorros y cuándo. Como agente de WFGIA, puedo ofrecer una variedad de opciones para ayudarlo a prepararse para sus años de ocio con confianza sin tener que sacrificar su calidad de vida.

Estrategias de negocios

Los propietarios de pequeñas empresas necesitan opciones financieras y de seguros para ellos y sus empleados, y necesitan garantizar la seguridad futura de sus negocios. Puedo ayudar a estructurar estrategias para empleados y propietarios para ayudar a garantizar que, si sucede algo, o cuando ocurra, los propietarios y administradores de la empresa estén protegidos.

Seguros de vida

Una póliza de seguro de vida integral es clave para proteger a sus seres queridos. Ya sea que esté buscando una cobertura simple y económica o una póliza que ofrezca beneficios adicionales, como ingresos por jubilación, puedo explicarle los principales tipos de seguro y decidir cuál es el adecuado para usted.

Financiamiento Universitario

Ningún padre quiere comprometer la calidad de la educación de sus hijos, sin embargo, los costos de matrícula continúan aumentando. Ya sea que se esté preparando para enviar a su primer o quinto hijo a la universidad, estoy aquí para compartir tácticas útiles sobre cómo apoyar de manera efectiva el futuro de sus hijos y, al mismo tiempo, ahorrar para el suyo.

Cuidados de largo plazo

La planificación de la atención a largo plazo a menudo se pasa por alto, pero puede ser un componente clave de una base financiera sólida, especialmente a medida que las personas continúan viviendo más tiempo. Aunque su necesidad puede estar muy lejana en el futuro, el momento de planificarla es ahora, para ayudar a garantizar que los gastos estén cubiertos si se necesita atención prolongada.

Maria Marval Bastardo

World Financial Group le ofrece la mejor plataforma de servicios financieros y su gran experiencia para ayudarlo a alcanzar sus objetivos financieros. Independientemente de la historia de su vida, nuestro enfoque personalizado para planificar la jubilación lo encontrará donde se encuentre y abordará sus objetivos específicos.

Y para las personas con mentalidad empresarial que buscan aumentar su riqueza en sus propios términos, nuestro sistema llave en mano y nuestro liderazgo experimentado pueden ayudarlo a construir su propio negocio apoyando las necesidades de los demás.

Ayudamos a hacer posible el sueño de la independencia financiera para todos los miembros de nuestras comunidades en América del Norte.

Profesional Financiero en Canadá

Fotos
Videos

Compartir en:

Maria Marval's Office

4723 52 Ave NW Unit 102 Edmonton, AB T6B 3R6

X
¿Qué estás buscando?